iProcess es una herramienta aprobada para generar Comprobantes Fiscales Digitales mejor conocidos como Factura Electronica, la cual cumple al 100% los requisitos fiscales exigidos por el Sistema de Administracion Tributaria (SAT).

 

Caracteristicas de iProcess.

iProcess funciona a través del portal de internet www.iprocess.com.mx aquí con tu usuario y clave de acceso exclusivos, podrás realizar lo siguiente:

 

Cargar tu logotipo para que aparezca en tus facturas electrónicas

Emitir tus facturas electrónicas y podras enviarlas a tus clientes u otros contactos via correo electrónico en el formato que           eligas PDF, HTML o XML

Podras consultar tus Facturas Electronicas hasta con una antigüedad de 6 años

Podras crear tu Catalogo de Clientes, de esta forma evitaras la recaptura y podrás tener un historial de compras de tus           Clientes.

Podras crear tu Catalogo de Productos y/o Servicios

Podras controlar tu cobranza desde iProcess ya que cuenta con un modulo para el registro del pago de tus facturas.

iProcess cuenta con un menú de reportes en donde obtendrás automáticamente graficas de Ventas por Cliente, Ventas           por Producto y/o Servicio, Ventas por periodos.

Puedes crear distintos usuarios con o sin restricciones, de esta manera podras controlar una o varias series de folios.

iProcess genera el reporte mensual en formato TXT, solo tendras que ingresar al portal del SAT para obtener tu acuse de           presentación.

El sistema es muy amigable y fácil de usar, solo te tomara unos minutos el familiarizarte.

Y lo mejor!!! Podras emitir tus facturas electrónicas desde cualquier lugar con acceso a internet, ya que la distribución de           las mismas es via correo electrónico.